15 de abril de 2024, 10:27.

imagen Convocatoria a Becas de Iniciación a la investigación para estudiantes avanzados 2024 -2025

La Facultad de Artes y Diseño, a través de la Secretaría de Investigación y Posgrado abre la Convocatoria de Becas de Iniciación a la investigación para
estudiantes avanzados. La misma permanecerá abierta desde el 15 de abril al 30 de mayo de 2024.

OBJETIVO:

Incentivar, estimular y favorecer la formación de estudiantes avanzados en el ámbito de la investigación con miras a su preparación para integrar proyectos de investigación de la FAD y de la UNCUYO.

REQUISITOS:

Para poder participar de esta convocatoria se requiere ser estudiante avanzado de alguna de las carreras de la FAD, para lo cual se establece tener como mínimo el 60% de la carrera aprobada.

CUPOS y ESTIPENDIO:

Para la presente convocatoria se otorgarán hasta un máximo de 10 becas para estudiantes de $20.000 (Pesos Veinte Mil) anuales, por cada beca otorgada.

DURACION:

Las becas seleccionadas tendrán una duración de un año, comprendido en el periodo del 1 de junio de 2024 al 31 de mayo de 2025.
.

PRESENTACIÓN FORMAL:

Los aspirantes a las becas deberán

a) completar el formulario de plan de trabajo, en el que se expliciten las actividades que se propone realizar durante el transcurso de la beca.

b) proponer un/a director/a de beca que deberá avalar el plan de trabajo presentado. De forma opcional podrá incorporarse la figura de un/a codirector/a.

c) deberá integrarse a un proyecto de investigación vigente, de los aprobados por la FAD o la SIIP de la UNCUYO.

d) deberá adjuntar una nota de aceptación del director/a del proyecto de investigación en el que se incorpora.

e) deberá presentar una certificación que demuestre el estado de avance de la carrera.

El formulario de plan de trabajo avalado por el director de beca, la nota de aceptación del director de proyecto de investigación al que se incorpora el aspirante y el aval del estado de avance de la carrera. La solicitud y el formulario respectivo deben presentarse en formato digital dirigido al correo electrónico: investigacionyposgrado@fad.uncu.edu.ar