Se dictó un taller de capacitación sobre “Herramientas de Visibilidad”

El taller tuvo como finalidad conectar el diseño con los emprendedores de la economía social del rubro de alimentos, indumentaria, artesanías, marroquinería, entre otros.

03 de mayo de 2016, 12:52.

imagen Se dictó un taller de capacitación sobre "Herramientas de Visibilidad"

El Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) realizó el taller “Herramientas de  Visibilidad”. El mismo busca acercar el diseño a los emprendedores con el objetivo de que puedan comprender el aporte que hace la disciplina, impactando en una mejora del desempeño.

El INTI es una institución dedicada a brindar ayuda a productores industriales, especialmente de pequeña escala. Brinda servicios de capacitación y de acceso a numerosas tecnologías.

La Secretaría de Vinculación de la Facultad de Artes y Diseño participó en las diferentes actividades planteadas por el INTI durante las 6 horas que duró el taller, el cual tuvo lugar en Rodeo de la Cruz, Guaymallén. Del encuentro también formaron parte emprendedores de la economía social del rubro de alimentos, indumentaria, artesanías, marroquinería, entre otros.