Se acerca la VI Semana de las Artes y el Diseño

El encuentro que acerca a la comunidad las distintas disciplinas de la FAD se realizará desde el 27 de septiembre hasta el 1 de octubre. La temática de esta edición es “el otro”.

15 de septiembre de 2017, 14:04.

imagen Se acerca la VI Semana de las Artes y el Diseño

La Semana de las Artes y el Diseño “Unidad de lo Múltiple” es un espacio de encuentro entre la Universidad y la sociedad. La FAD ofrece una amplia oferta de muestras, conciertos, obras de teatro, performances y talleres a la comunidad.

El tema de este año será “El Otro”. Este tópico invita a pensarnos como parte de un colectivo en relación con otros. Reflexionar sobre aquellos aspectos que nos unen y aquellos que nos diferencian en nuestra diversidad como seres partícipes de una misma sociedad. Representar nuestros hábitos, valores, creencias, relaciones y tradiciones en el plano ideológico y socio cultural, en el ámbito local y en el global.

La interdisciplinariedad se configura como un camino que ofrece nuevos modos de representación y a la vez, nuevas y variadas lecturas al espectador-interlocutor. Este cruce impulsa la superación de las categorías fijas y la ruptura de los espacios tradicionales de cada lenguaje.   Proyecciones audiovisuales, video y acciones perfomáticas son algunas de las representaciones que surgen de la exploración de los lenguajes artísticos actuales.

Del 27 de septiembre 1 de octubre de 2017

De 10 a 22

Salas y explanada Nave Cultural

Entrada libre y gratuita.

27 de septiembre - 20.30

Nave Cultural