Debido a cambios realizados por la Municipalidad de Mendoza en el calendario de la Nave Cultural, se modifican las fechas programadas para la SAyD y, por ello, los plazos de envío de propuestas.

04 de julio de 2018, 11:28.

imagen Nuevas fechas para la Semana de las Artes y el Diseño - Unidad de lo Múltiple - VII Edición

La Semana de las Artes y el Diseño es un evento anual que invita a nuestros docentes, estudiantes y egresados a compartir sus producciones con la comunidad mendocina. La fecha límite para enviar propuestas es el 30 de julio.

¿Cómo participar?

Descargar y completar la ficha según la propuesta a presentar y enviarla completa a extensionfad@gmail.com

Por motivos de disponibilidad de espacio físico, se le dará prioridad a las propuestas interdisciplinares, luego a las grupales y por último a las individuales.

Requisitos generales

• Tener correspondencia con el tema propuesto para esta edición “El Cuerpo”.
  • Cada persona no podrá participar en más de un proyecto.
  • En caso de ser estudiante, la propuesta deberá ser avalada por un profesor de la FAD y un representante de Secretaría de Extensión FAD.

Fechas

• Envío de ficha completa: hasta el lunes 30 de julio a las 00 horas al correo: extensionfad@gmail.com Fuera de este plazo no se recibirán propuestas.
  • Envío de información para todo tipo de pieza gráfica (catálogo, epígrafes, programas, etc.) hasta el día domingo 12 de agosto a las 00 horas. Fuera de este plazo no se recibirá información.
  • Entrega de obras: únicamente el día lunes 3 de septiembre de 11 a 18 horas en la Nave Cultural.
  • Apertura: Miércoles 5 de septiembre
  • Cierre: Domingo 9 de septiembre
  • Devolución: lunes 10 de septiembre de 11 a 18 horas en la Nave Cultural. Fuera de este plazo los organizadores y el personal de la Nave Cultural quedan eximidos de responsabilidad sobre los trabajos.

Para informes y consultas dirigirse a la Secretaría de Extensión de la FAD, primer piso, Edificio de Gobierno de lunes a viernes de 9 a 14, o bien escribir a extensionfad@gmail.com

El Cuerpo

Cuerpo es aquello que tiene extensión limitada. Materia orgánica que constituye las diferentes partes del hombre y los animales. Cuerpo negro es la superficie que absorbe completamente la radiación que recibe. Cuerpo 7pt, 18pt, 36pt, 72pt, indica el tamaño de cualquier tipografía. Cuerpo como texto o poesía visual. Es un objeto que puede definirse en tres dimensiones. Cuerpo es una suma de personas y asimismo un cadáver, en cambio cuerpo muerto para los navegantes es una boya donde amarrar el barco. Cuerpo que interpreta y se expresa. Desde el punto de vista químico es un cuerpo simple o compuesto. Se puede hablar de cuerpo a cuerpo, manifestar a cuerpo de rey o a cuerpo descubierto, en cuerpo y alma, de cuerpo presente, de medio cuerpo y de dar cuerpo. Vender el cuerpo, objeto de consumo, masificado. Cuerpo agredido, como un despojo, una mutación o mutilación. Mi cuerpo, mis derechos. Mi cuerpo, el cuerpo de otro.