Santiago Clemenz dictó clase magistral de flauta traversa

El reconocido músico egresado de la FAD estuvo presente en la facultad en el marco del Ciclo 2016 "Nuestros Artistas en el Mundo". Compartimos el informe de Edición U sobre la actividad.

08 de septiembre de 2016, 11:43.

imagen Santiago Clemenz dictó clase magistral de flauta traversa

Con el objetivo de fomentar espacios comunes para compartir conocimientos, experiencias y música entre egresados, estudiantes y docentes, se realizó la masterclass gratuita de Técnica e Interpretación Flautística el lunes 29 y martes 30 de agosto en el aula Magna de la FAD.

Edición U, noticias de la UNCuyo cubrió la actividad y entrevistó a Santiago Clemenz y a Beatriz Plana. Acceder al informe en el siguiente enlace.

Sobre Santiago Clemenz

Santiago Clemenz 2011 - 2013 Master in Querflöte, en la Hochschule für Musik und Theater Hamburg/Alemania (HfMT) en la clase de los prof. Hans-Udo Heinzmann (Flauta) y Jürgen Franz (Piccolo). Egresado con honores.

2007 - 2011 Bachelor in Querflöte, en la HfMT con los prof. Hans-Udo Heinzmann (Flauta) y Jürgen Franz (Piccolo).

2004 - 2006 Licenciado en Música especialidad Flauta Traversa, Universidad Nacional de Cuyo. Egresado con honores. Profesores: Lars Nilsson y Beatriz Plana.