Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados definitivos de las Elecciones de Consejo Directivo y Superior

El miércoles 8 de junio se realizaron las Elecciones para renovar representantes de los órganos de gobierno de nuestra Universidad. Los claustros de estudiantes, egresados y personal de apoyo académico se volcaron a las urnas para elegir a sus consejeros directivos y superiores.

09 de junio de 2016, 12:08.

imagen Resultados definitivos de las Elecciones de Consejo Directivo y Superior

La Facultad de Artes y Diseño vivió la jornada electoral con total normalidad y amplia participación de la comunidad educativa. El resultado electoral conforme a las actas de escrutinio definitivo arroja los siguientes datos: 

En el claustro de Estudiantes para Consejo Directivo se impuso la Lista 16 "Agruparte" con un total de 461 votos, en segundo lugar la Lista 3 "Franja Morada" con 261 votos y en tercer lugar la Lista 7 "ADU" con 193 votos. Así mismo, en Consejo Superior, "Agruparte" consiguió 546 votos frente a los 324 que obtuvo "Franja Morada".

En el claustro de Egresados para Consejo Directivo la lista 16 "FAD en UNIDAD" obtuvo 90 votos frente a los 51 que consiguió la Lista 1 "Interclaustro". En Consejo Superior la Lista 1 "UNIDAD por la Universidad Pública" se impuso con 92 votos frente a los 51 que alcanzó la Lista 3 "Interclaustro". 

En el claustro de Personal de Apoyo Académico para Consejo Directivo la Lista 26 "Integración" obtuvo 30 votos, la Lista 27 "Representarte" 13 votos y la Lista 28 "Por todos y para todos" obtuvo 27 votos. En Consejo Superior la Lista 1 "DIA"  consiguió 32 votos, la Lista 5 "Unidad y Participación" obtuvo 12 votos y la Lista 7 "Frente de Unidad del Personal de Apoyo Académico" adquirió 23 votos. 

imagen Escrutinio Definitivo

Escrutinio Definitivo

Contenido relacionado