Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados de la convocatoria para diseño de etiquetas de INTA

La Coordinación de Vinculación Productiva informa los resultados de esta selección destinada a estudiantes de Diseño Gráfico de la FAD.

21 de abril de 2022, 17:26.

imagen Resultados de la convocatoria para diseño de etiquetas de INTA

La Coordinación de Vinculación Productiva de la FAD e INTA lanzaron recientemente una convocatoria para asignar dos (2) becas dirigidas a estudiantes de Diseño Gráfico para el diseño de etiqueta de productos elaborados por Cooperadora INTA Junín. Este llamado surgió en el marco del convenio específico suscripto entre INTA y la FAD que promueve el desarrollo de instancias de investigación experimental con docentes y prácticas educativas para estudiantes.

Se seleccionaron a dos estudiantes según los siguientes criterios: Calidad gráfica, versatilidad disciplinar, diversidad de resoluciones y diseño comunicacional del portfolio.

De los ocho postulantes, resultaron seleccionados Emilia Arienzo y Jonathan Pivac.

Las becas tendrán una duración de tres (3) meses. Se espera que conformen un equipo de trabajo guiado por profesores de Diseño, para que junto a profesionales de INTA, que concluya en la producción de un sistema gráfico de identificación de productos elaborados por la Cooperadora de la Estación Experimental Agropecuaria (EEA) INTA Junín. Dicha producción estará planteada para conformar un sistema gráfico entre los diferentes productos.
 

Contenido relacionado