Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados de becas para el diseño de fichas técnicas de INTA

A continuación publicamos los nombres de las personas seleccionadas para obtener dos becas destinadas al diseño de 9 fichas técnicas correspondientes a variedades de uva en fresco desarrolladas por el INTA. Participaron de la convocatoria estudiantes de Diseño Gráfico e Industrial de la FAD.

16 de marzo de 2022, 17:44.

imagen Resultados de becas para el diseño de fichas técnicas de INTA

La Coordinación de Vinculación Productiva de la FAD comunica los resultados de la selección para las becas destinadas al diseño de 9 fichas técnicas correspondientes a variedades de uva en fresco desarrolladas por el INTA. Para ello se conformó un equipo de trabajo guiado por Federico Riveros profesor de Diseño. Así, junto a profesionales de INTA se trabajará en un proceso que concluirá en el diseño estas fichas técnicas. Las piezas deberán comunicar la información de nuevas variedades de uva fresca estudiadas por INTA para la difusión de características técnico-productivas de las nuevas variedades.

El docente que convocó a la beca analizó el material enviado y seleccionó a 2 de 5 postulantes: Milagros Tornello y Eliana Ramírez.

El trabajo presentado en sus portfolios da cuenta de la calidad técnica en el diseño de infografías y se destacan por su desarrollo, crecimiento y responsabilidad durante y luego de su estadía en la materia Infografía.

 

Para más información: Contactarse con el equipo de Coordinación de Vinculación Productiva de la FAD (vinculacionproductivafad@gmail.com)

 

Contenido relacionado