Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados convocatoria de Complemento Curricular 2020/21

La Secretaría de Extensión y Articulación Social de la FAD, notifica los resultados de la convocatoria para actividades de Complemento Curricular, según los términos establecidos en la Res.53/2020 C.D. de la FAD.

17 de diciembre de 2020, 09:17.

imagen Resultados convocatoria de Complemento Curricular 2020/21

La Secretaría de Extensión y Articulación Social – FAD, notifica los resultados de la Convocatoria para Actividades de Complemento Curricular, según los términos establecidos en la Res.53/2020 C.D. de la FAD.

A partir de su puesta en marcha se busca fomentar y fortalecer el diálogo entre la Academia y la Sociedad, a modo de que estas prácticas impacten sobre la formación artística, ética y política de nuestra comunidad educativa. Los objetivos de esta convocatoria fueron promover el diálogo de saberes con la comunidad, propiciar vínculos que interpelen y enriquezcan los saberes académicos, favorecer la interdisciplinariedad, aportar a las cátedras otros contenidos que no se abordan en las mismas y enriquecer las miradas.

A los efectos de evaluar cada una de las propuestas, se constituyó un Consejo Asesor integrado por representantes de la Secretaría de Extensión y Articulación Social, de cada grupo de Carrera, del Consejo Directivo, de la Gestión y con el asesoramiento de la Coordinación de Derechos Humanos, Género y Discapacidad y de la Asesoría de Egresados. Dicho Consejo fue el encargado de controlar
el cumplimiento de los requisitos formales exigidos en las bases de la convocatoria.

Se seleccionaron 24 de las 58 propuestas presentadas. Descargá el listado al pie de esta publicación
 

Contenido relacionado