Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocan a residencia de investigación en Artes Escénicas

Hasta el 31 de mayo artistas, curadores, programadores, escritores, investigadores y profesionales de todas las disciplinas de las artes escénicas a postularse para su residencia inaugural, que tendrá lugar en Singapur entre abril y junio de 2022.

21 de mayo de 2021, 16:52.

imagen Convocan a residencia de investigación en Artes Escénicas

Esta residencia invita a artistas, curadores, programadores, escritores, investigadores y profesionales de todas las disciplinas de las artes escénicas a postularse para su residencia inaugural, que tendrá lugar en Singapur entre Abril y junio de 2022.

Dónde: Esplanada - Teatros en la bahía, Singapur
Cuándo: abril - junio de 2022
Fecha límite para la presentación de solicitudes: 31 de mayo de 2021, 23:59 h

La residencia apunta a a diversas formas y metodologías de investigación, adoptando un enfoque pluralista hacia la investigación que se desarrolla no sólo a través de la palabra escrita, sino que también incluye formas de experimentación con el cuerpo, momentos realizados y otros sistemas de conocimiento no tradicionales.

Se ofrecen dos tipos de apoyo: artista o Investigador

Los artistas pueden solicitar un período de residencia de uno a tres meses, mientras que los investigadores pueden solicitar un período de residencia de dos a cuatro semanas. Todos los residentes recibirán un estipendio (para artistas) o una asignación (para investigadores), un espacio de trabajo compartido, estudios cuando sea necesario, así como alojamiento y viajes internacionales desde y hacia Singapur, si son del extranjero.

En 2022, la residencia propone el eje temático "Territorialidades potenciales: cuerpo, espacio e identidad en la performance."

INFO COMPLETA: https://www.esplanade.com/get-involved/contemporary-performing-arts-research-residency 
Datos de contacto: residencies@esplanade.com
 

Contenido relacionado