Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Relevamiento conectividad

Relevamiento de conectividad para estudiantes de la FAD: Hasta el 30 de abril tenés tiempo de completar el formulario que nos permite conocer las condiciones de cada estudiante para planificar acciones que acompañen sus trayectorias académicas.

imagen Relevamiento conectividad

Al igual que el año pasado, la Asesoría Estudiantil, TRACES y la Coordinación de DDHH, Género y Discapacidad, ponen a disposición el Relevamiento Estudiantil de Conectividad FAD.

En el 2020 esta herramienta nos permitió conocer las condiciones de cada estudiante al iniciar la pandemia, tener un panorama amplio de la población estudiantil de la FAD, para identificar causas o situaciones problemáticas, y de esta manera planificar y ejecutar acciones articuladas entre distintas áreas de la FAD, docentes e instituciones.

Es importante que completes el formulario para que nos des tu mirada luego de un año tan complejo para la comunidad universitaria, si conocés algún compañerx que no pueda acceder al formulario por dificultades de conectividad, podés contactarnos a: tracesfad@gmail.com ó estudiantilfad@gmail.com

Formulario de relevamiento: https://forms.gle/RtDiKEH6wdX3cPJU8