Reinscripción anual 2021 para estudiantes de la FAD.

Te invitamos a acceder al cronograma de inscripciones para estudiantes de todas las carreras de la FAD: fechas, notas modelos, contactos, instructivos y toda la información que necesitás.

05 de marzo de 2021, 14:56.

imagen Reinscripción anual 2021 para estudiantes de la FAD.

Si sos estudiante de la FAD, tenes que recordar que la reinscripción anual y por materias se realiza a través de SIU GUARANÍ  del 10 al 12/03.

Por su parte las adscripciones de estudiantes y egresados serán: Para los espacios curriculares anuales y del 1º cuatrimestre: durante todo marzo 2021 y para el 2º cuatrimestre:  del 26 de julio al 13 de agosto de 2021.

Te invitamos a ingresar a nuestra pestaña de ESTUDIANTES para ver toda la info completa sobre inscripciones a optativas, solicitud de cambio de planes de estudios y demás en: http://fad.uncuyo.edu.ar/informacion-para-el-alumno