Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Reflexionarán sobre los procesos de enseñanza- aprendizaje del teatro a personas con discapacidad

"Se puede enseñar- aprender teatro en la Escuela Especial" es el nombre del conversatorio con Amalia Baldovino que se realizará el 15 de octubre a las 18 de manera virutal.

07 de octubre de 2021, 16:35.

imagen Reflexionarán sobre los procesos de enseñanza- aprendizaje del teatro a personas con discapacidad

Actividad de Semana de las Artes y el Diseño 2019

Egresados/as, docentes, estudiantes del Profesorado de Arte Dramático y público interesado, pueden asistir al conversatorio  "Se puede enseñar- aprender teatro en la Escuela Especial"  que se desarrollará el 15 de octubre de 18 a 20 hs. El objetivo del encuentro es compartir reflexiones pedagógicas acerca de los procesos de enseñanza aprendizaje del teatro a personas con discapacidad 

De manera virtual, contará con la participación de Amalia Baldovino, profesora de Teatro que tuvo a su cargo, desde el Ministerio de Educación de San Juan, el abordaje de la implementación del teatro en Escuelas Especiales. 

La actividad es gratuita e integra del "Ciclo teatro y discapacidad",  como extensión de un proyecto de investigación de SIIP.

Inscripción a través del siguiente formulario:  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfc0Qz5pMos7jZLwtRfGuNGnldUc9nB1PPV2BAU8OnA69fU4Q/viewform

 

Organizan: Ester Trozzo, Soledad Soria, Gabriela Lerga, Cecilia Soler

Invita: Secretaría de Extensión y Articulación Social | FAD

Contenido relacionado