Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Quedó inaugurada la Semana de las Artes y el Diseño 2013

Cerca de 900 personas asistieron a la Nave Cultural para presenciar la inauguración de la Semana de las Artes y el Diseño, Unidad de lo Múltiple 2013. La actividad artística se extenderá hasta el domingo, y la muestra "silla-sillita-sillón" permanecerá habilitada hasta el martes 1 de octubre.

28 de septiembre de 2013, 16:37.

imagen Quedó inaugurada la Semana de las Artes y el Diseño 2013

Con una gran convocatoria se inauguró la segunda edición de la “Semana de las Artes y el Diseño 2013, en la Nave Cultural de la Ciudad de Mendoza donde albergará por cuatro días productos y trabajos de alumnos, docentes y egresados de la FAD. En esta oportunidad el objeto temático elegido es la “silla”.

Durante todo el primer día unas 900 personas recorrieron el predio del parque Central, y cerca de las 20.00 horas aproximadamente unas 700 personas estuvieron presentes en el acto de inauguración de las actividades, superando en cantidad de asistentes a la edición 2012, según estimaciones del personal de la Nave Cultural de la Municipalidad de Mendoza.  

 Las actividades continuarán hasta el domingo donde está programada el cierre de la Semana a cargo de la Orquesta Juvenil bajo la dirección del Profesor Julio Lonigro a las 21.30 horas en la Sala 1.

La muestra "silla-sillita-sillón" permanecerá habilitada hasta el martes 1 de octubre.

Consuta del Cronograma de la Semana de las Artes y el Diseño aquí

Contenido relacionado