Proyectos Internos de Investigación 2013-2014

La Dirección de Investigación y Desarrollo de la FAD convoca a Docentes, Auxiliares de Docencia y graduados, a presentar Proyectos Internos de Investigación hasta el 15 de abril de 2013.

20 de marzo de 2013, 13:24.

La convocatoria está destinada a docentes categorizados y no categorizados, auxiliares de docencia y graduados de la Facultad de Artes y Diseño. Los equipos que postulen deben estar integrados por al menos 50% de alumnos y graduados, en caso de ser graduado/a el director del proyecto, el quipo de investigación debe contar con docentes.

Con una duración de 12 meses y un monto total del proyecto en caso de ser aprobado de $5000, pagaderos en dos veces.

Las propuestas deben acompañar la documentación con nota de elevación, presentada por Mesa de Entrada de la FAD, al Director de Investigación y Desarrollo.

Para más información podés consultar por mail a investigacion@fad.uncu.edu.ar, por teléfono 4494134 o en forma personal en la Oficina de Investigación y Desarrollo, 2° piso, ala norte, Edificio de Gobierno, Facultad de Artes y Diseño.

Instructivo y formulario de la convocatoria