Programa de Movilidad Docente a Paris y a Madrid PIESCI-SPU

La Universidad Nacional de Cuyo, a través de la Secretaría de Relaciones Internacionales informa que se encuentran abiertas las convocatorias de los Programas de Movilidad Docente a Paris y a Madrid PIESCI-SPU, 11ma edición/ 7ma edición respectivamente.

29 de marzo de 2016, 12:24.

imagen Programa de Movilidad Docente a Paris y a Madrid PIESCI-SPU

OBJETIVOS DE ESTAS CONVOCATORIAS

• Objetivo general: colaborar con el mejoramiento de la calidad de la docencia, el fortalecimiento de los proyectos de investigación y el desarrollo de proyectos de extensión a través del intercambio de experiencias con profesores de reconocido prestigio de universidades francesas y españolas, según el caso.
  • Objetivo específico: incentivar la movilidad de docentes e investigadores.

DESTINATARIOS

• Docentes efectivos concursados (excluyente) preferentemente menores de 50 años

EVALUACION,  SELECCIÓN Y PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS
La selección de candidatos es realizada por el Ministerio de Educación. La UNCUYO, solo podrá avalar la postulación de 2 (dos) candidatos, para cada uno de los programas,  por lo que realizará una priorización de candidaturas en función de los siguientes criterios de evaluación:

Antecedentes académicos, de investigación y extensión del postulante. Puntaje máximo 30 puntos
Plan de trabajo en universidad de destino. Puntaje máximo 35 puntos
Plan de transferencia en universidad de origen. Puntaje máximo 35 puntos

Los postulantes deberán cumplir con los requisitos y documentación que indica el reglamento de las convocatorias del ministerio. La presentación de candidatura constará de la siguiente documentación la  cual debe ser enviada en formato digital al correo cooperacion@uncu.edu.ar:

• Formulario postulación movilidad de la 11ma/7ma  convocatoria del ministerio, según corresponda a su aplicación.
  • Modelo aval destino de la 11ma/7ma  convocatoria del ministerio. (se adjuntan modelos que deben ser usados para estas convocatorias)
  • Anexo 1 de esta convocatoria para informar antecedentes de extensión universitaria.
  • Certificación del cargo docente.
  • Probanzas de toda la información indicada. (copias certificadas)

Quedará a cargo de la Secretaría de Relaciones Internacionales llenar los modelos de aval origen y modelo carta compromiso de los candidatos seleccionados.

PLAZO DE PRESENTACIÓN

Lunes  9 de mayo  del 2016 hasta las 13 h.
Dir. Cooperación Internacional, Secretaría de Relaciones Internacionales Edificio Anexo Rectorado., 1er piso, oficina 28. Centro Universitario.
Tel-Fax: 00 54 261 4135000. Int 3069/3017

E-mail: cooperacion@uncu.edu.ar

IMPORTANTE: leer cuidadosamente los reglamentos de cada convocatoria. Al pie de esta nota entontrarás los archivos para desacrgar bases y condiciones y modelos de cartas.