Programa de Movilidad Académica Internacional

Esta iniciativa es parte de la actuación programática de fomento de los estudios de postgrado y doctorado, incluida en el Plan de Acción de la AUIP. Destinado a Profesores e investigadores. Gestores de programas de postgrado y doctorado. Estudiantes de postgrado y doctorado.

Programa de Movilidad Académica Internacional entre todas las Instituciones asociadas a la AUIP Convocatoria 2019 - 2020.

Area: Varias.

Financiamiento: Las ayudas cubren única y exclusivamente el desplazamiento internacional hasta una cuantía máxima de 1.200 euros. Será la AUIP quien, a través de su agente de viajes, facilitará al becario el billete de avión.

Requisitos:

La estancia no podrá ser inferior a cinco días hábiles.

Tanto la universidad de origen como la de destino deberán ser miembros activos de la AUIP, así como encontrarse al día en el pago de sus cuotas anuales de asociación.

Los aspirantes a las ayudas deberán hacer los contactos institucionales preliminares y convenir agenda de trabajo.

Será condición necesaria para optar a las becas que las solicitudes tengan relación directa con los estudios de postgrado y doctorado en cualquier campo de conocimiento.

Cierre:

Para viajes y estancias que se inicien entre julio y diciembre de 2019, la convocatoria se cierra el 22 de marzo de 2019 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid.

Para viajes y estancias que se inicien entre enero y junio de 2020, la convocatoria se cierra el 31 de octubre de 2019 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid.

NOTA: No se admitirán solicitudes de beca, para este plazo, antes del 23 de marzo de 2019.

E-mail: auip@auip.org

Mas info. AQUI