Programa de Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas

El  Consejo  lnteruniversitario  Nacional  convoca  a  estudiantes  universitarios  de  grado  que deseen  iniciar  su  formación  en  investigación  en  el  marco de Proyectos  de  Investigación acreditados  que  se  desarrollen  en  el  ámbito  de  las  Universidades  Públicas,  y  cuenten  con financiamiento

17 de abril de 2013, 12:43.

imagen Programa de Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas

Desde el 15 de abril y hasta el 15 de mayo, está abierta la convocatoria para estudiantes avanzados de grado.

Duración de la Beca: 1 año.

Extipendio: $1000

Disciplinas: Científicas, Humanistas, Tecnológicas y Artísticas.

Requicitos:

• Estudiantes avanzados (50% de las materias del plan de estudio de la carrera que cursa)
  • Hasta 28 años de edad al 31 de diciembre de 2013 inclusive.
  • Promedio de al menos de 6 (seis) puntos, incluídos aplazos.
  • Presentación de plan de trabajo avalado por el Director.

Para la inscripción los aspirantes deberán completar y presentar en la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de la Universidad Nacional de Cuyo una carpeta tapa cristal, conteniendo:
1.
 Una (1) copia impresa del formulario de inscripción, incluido el currículum del Director y Co-Director, debidamente cumplimentados y firmados donde corresponda.
2.
 Un (1) Disco Compacto (CD) conteniendo todos los archivos cumplimentados con la información requerida en cada uno de ellos. Verificar que los archivos grabados en el CD se correspondan con las copias impresas presentadas.
3. Un (1) juego
de la documentación anexa y/o probatoria que se solicita.

No se recibirán presentaciones con documentación incompleta o fuera de término.

Los becarios que se encuentren desarrollando una BECA DE ESTÍMULO A LAS VOCACIONES CIENTÍFICAS DE LA CONVOCATORIA 2012, podrán presentarse a la Convocatoria 2013 adjuntando un informe de su director, avalando su desempeño satisfactorio.

Adjuntamos al presente correo la Resolución de Convocatoria (Res. P. Nº212/13); Bases de la Convocatoria (Res. C.E. Nº 846/13); Instructivo; Formulario de Inscripción; CV del Director/Co-Director(CIN Currículum.doc); Carta Aval Director de Beca EVC 2012 (solo para becarios EVC 2012) y Afiche Becas EVC 2013.

Toda la información correspondiente a dicha Convocatoria se encuentra a disposición de los interesados en la página web de la UNCuyo en Investigación:
- Convocatorias: http://www.uncu.edu.ar/paginas/index/convocatorias-investigacion
- Becas CIN: http://www.uncu.edu.ar/paginas/index/becas-cin

Para más información, consultar en:

E-mail: vrofrias@uncu.edu.ar, echiarpotti@uncu.edu.ar

Teléfono: (0261) 4494127