Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Profundizarán en educación internacional e intercambio cultural como factores para el Desarrollo

Especialistas abordarán esta temática del 27 al 29 de octubre en un congreso organizado por FLACSO Argentina que se llevará a cabo en la Cuidad de Salta.

29 de septiembre de 2016, 11:12.

imagen Profundizarán en educación internacional e intercambio cultural como factores para el Desarrollo


El Área de Estudios Latinoamericanos de FLACSO Argentina, invita a participar del VI Congreso Internacional “La Educación Internacional y el Intercambio Cultural como Factores para el Desarrollo”  El valor del idioma como recurso turístico, económico y cultural que se llevará a cabo en la Ciudad de Salta, 27, 28 y 29 de octubre de 2016.
 
El Congreso se propone abordar los aspectos relacionados con la diversificación de la oferta educativa y turística, los efectos positivos de este perfil de turista sobre la imagen del destino, las oportunidades del fomento del empleo y el desarrollo local y el establecimiento de relaciones transversales con otras tipologías turísticas que ofrece la educación internacional y los programas de inmersión en lengua y cultura.
 
En este enlace, encontrarán la primera circular. Para consultas podrán contactarse con esta dirección: info@turismoidiomatico.org.ar
Más información, en la página del Congreso.
 
Organizan: SEA Asociación de Centros de Idiomas, Ministerio de Turismo de la Nación y Universidad Católica de Salta
 

Contenido relacionado