Primer Concurso MoJo de Periodismo con celulares

Se encuentran abiertas la inscripciones para participar de esta instancia que propone vincular a estudiantes de primero segundo año con el periodismo digital. Hasta el 25 de marzo tenés tiempo de sumarte.

23 de marzo de 2022, 11:21.

imagen Primer Concurso MoJo de Periodismo con celulares

La FAD invita a participar del Primer Concurso MoJo de Periodismo con celulares, organizado por el CICUNC, espacio de comunicación y medios de la Universidad Nacional de Cuyo.

La propuesta tiene por objetivo estimular la producción de contenidos audiovisuales con dispositivos móviles entre estudiantes de la UNCuyo, para así propiciar un acercamiento con los medios de comunicación de esta casa de altos estudios. La idea es que estudiantes del último año de las escuelas secundarias de la Universidad, estudiantes de primero y segundo años de las distintas unidades académicas (facultades e institutos) puedan producir materiales creativos e innovadores observando e interactuando con su entorno.

Podés inscribirte desde el miércoles 16 hasta el viernes 25 de marzo de 2022.

Conocé más sobre el concurso ingresando en: https://www.unidiversidad.com.ar/concursomojo