Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

PRACSAD cierra el año con un conversatorio sobre las infancias

"El espacio público, el juego y el cuerpo en todas las infancias. Nuevas convivencias posibles desde la gestión en las practicas sociales" es el nombre de la actividad virtual que se realizará el 12 de noviembre a las 19. Estará a cargo de la destacada artista, docente y gestora cultural Huaira Basaber.

10 de noviembre de 2021, 17:13.

imagen PRACSAD cierra el año con un conversatorio sobre las infancias

El Ciclo de Formación 2021 del Centro de Prácticas Sociales en Artes y Diseño de la FAD (PRACSAD) presenta su último encuentro. El viernes 12 de noviembre en horario de 19 a 20.30 se realizará la actividad El espacio público, el juego y el cuerpo en todas las infancias. Nuevas convivencias posibles desde la gestión en las practicas sociales.

El conversatorio cerrará el cuarto módulo "Arte y Territorio". Será dictado por Huaira Basaber, artista y docente de Artes Visuales, postitulada en Teoría del Arte y en pintura; artista visual, actriz, gestora cultural y actual Subsecretaria de Educación y Cultura de la Municipalidad de Santa Fe.

"Siempre mi interés estuvo puesto en trabajar el arte en la comunidad, expandir los límites del lenguaje y tomar el desafío de la intertextualidad. Dialogar con otros públicos y materializar la participación ciudadana en el arte y acto de crear", sostiene Basaber.

La actividad es gratuita, abierta a todo público, con especial invitación para estudiantes, egresados/as y docentes. Para participar directamente hay que ingresar al siguiente enlace: https://meet.google.com/rox-vauu-oxt-

Más información sobre PRACSAD: https://www.facebook.com/PRACSAD

Contenido relacionado