La FAD comunica que desde el 28 de octubre hasta el 4 de noviembre no funcionará el sistema GUARANÍ debido a que nos encontramos en etapa de migración al SIU GUARANÍ 3. Se recomienda considerar esta información para diversas gestiones y usos del sistema.

27 de octubre de 2021, 08:55.

imagen Por migración de sistema, SIU GUARANÍ estará fuera de servicio durante unos días

La Facultad de Artes y Diseño está realizando la migración de datos del Sistema SIU GUARANÍ a SIU GUARANÍ 3. Durante el tiempo de migración y acomodamiento al sistema nuevo, el Departamento de Informática estará ejecutando los ajustes para su óptimo funcionamiento.

En función de este cambio, se informa a estudiantes, docentes, egresados/as y personal de apoyo académico que a partir del jueves 28 de octubre hasta el 4 de noviembre del 2021 no funcionará el sistema GUARANÍ.

Recomendamos hacer las gestiones necesarias previo o posterior a la semana indicada.

Seguimos trabajando para mejorar la administración de nuestra facultad. Muchas gracias.