Otorgarán becas para participar del III Encuentro Musical de Otoño

La convocatoria permanecerá abierta del 10 al 12 de mayo. Se ofrecerán hasta 10 becas para estudiantes y graduados de Carreras Musicales que deseen asistir a la edición 2022 de este encuentro.

09 de mayo de 2022, 15:48.

Otorgarán becas para participar del III Encuentro Musical de Otoño

La Dirección de Carreras Musicales de la FAD invita a sus estudiantes avanzados/as y graduados/as a postularse a la convocatoria a becas para el III Encuentro Musical de Otoño.

Esta instancia consiste en un espacio de encuentro y profundización de saberes en áreas de vacancia de las licenciaturas y profesorados de Carreras Musicales. Se ofrecerán hasta 10 becas para estudiantes avanzados y graduados, quienes del 10 al 12 de mayo deberán enviar su solicitud a musica@fad.uncu.edu.ar. En el correo deberá consignarse nombre, carrera, legajo (para estudiantes), breve justificación del pedido y taller o actividad en la que solicita ser becada/o.

La evaluación será realizada por Dirección de Carreras Musicales, Asesoría de Egresados, Asesoría Estudiantil y SAPOE.

Sobre el encuentro

En esta tercer edición se contará con cuatro talleres (Dirección Orquestal, Percusión, Vientos y Posibilidades motoras para músicos) y una actividad extraordinaria, la visita del duo Passepartout formado por Nicoletta Favari y Christopher Salvito (Italia), quienes ofrecerán una masterclass y un concierto. Los talleres estarán a cargo de Luis Gorelik (Dirección Orquestal), Alexandre Alventosa (Percusión), Beatriz Plana, Alejandra García Trabucco, Andrea Yurcic y Juan Romero (Vientos), Noelia Martínez (Posibilidades motoras para la afinación corporal).

Comunicaremos oportunamente el cronograma completo de las actividades III Encuentro Musical de Otoño.

Convocatoria becas