Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Otorgarán becas para participar del III Encuentro Musical de Otoño

La convocatoria permanecerá abierta del 10 al 12 de mayo. Se ofrecerán hasta 10 becas para estudiantes y graduados de Carreras Musicales que deseen asistir a la edición 2022 de este encuentro.

09 de mayo de 2022, 15:48.

imagen Otorgarán becas para participar del III Encuentro Musical de Otoño

La Dirección de Carreras Musicales de la FAD invita a sus estudiantes avanzados/as y graduados/as a postularse a la convocatoria a becas para el III Encuentro Musical de Otoño.

Esta instancia consiste en un espacio de encuentro y profundización de saberes en áreas de vacancia de las licenciaturas y profesorados de Carreras Musicales. Se ofrecerán hasta 10 becas para estudiantes avanzados y graduados, quienes del 10 al 12 de mayo deberán enviar su solicitud a musica@fad.uncu.edu.ar. En el correo deberá consignarse nombre, carrera, legajo (para estudiantes), breve justificación del pedido y taller o actividad en la que solicita ser becada/o.

La evaluación será realizada por Dirección de Carreras Musicales, Asesoría de Egresados, Asesoría Estudiantil y SAPOE. 

 

Sobre el encuentro

En esta tercer edición se contará con cuatro talleres (Dirección Orquestal, Percusión, Vientos y Posibilidades motoras para músicos) y una actividad extraordinaria, la visita del duo Passepartout formado por Nicoletta Favari y Christopher Salvito (Italia), quienes ofrecerán una masterclass y un concierto. Los talleres estarán a cargo de Luis Gorelik (Dirección Orquestal), Alexandre Alventosa (Percusión), Beatriz Plana, Alejandra García Trabucco, Andrea Yurcic y Juan Romero (Vientos), Noelia Martínez (Posibilidades motoras para la afinación corporal).

Comunicaremos oportunamente el cronograma completo de las actividades III Encuentro Musical de Otoño.

imagen Convocatoria becas

Convocatoria becas

Contenido relacionado