Orquesta Sinfónica de la UNCUYO abre postulación

Para cubrir de manera interina un cargo Org.5 con funciones de inspector/a en la Orquesta Sinfónica de la UNCUYO. Las personas interesadas pueden enviar por correo sus antecedentes desde el 21 al 31 de marzo.

11 de marzo de 2022, 11:05.

imagen Orquesta Sinfónica de la UNCUYO abre postulación

Características generales

1) Enviar carpeta de antecedentes desde el 21/03/2022 hasta el 31/03/2022 por correo electrónico: orquesta@uncu.edu.ar indicando en el Asunto: “Postulación Inspector OSUNCUYO”

2) Los postulantes seleccionados deberán presentarse a una prueba y coloquio los días 4 y 5 de abril a las 9:30 en la Nave UNCUYO (Maza 255, Ciudad de Mendoza).

3) La designación se realizará de manera interina hasta tanto se sustancie el concurso definitivo.

4) Salario mensual: ver en el archivo adjunto.

Perfil del rol a desempeñar

Según lo establecido en el Reglamento aprobado por el Consejo Superior de la UNCuyo (Ord.112/2010) son funciones del Inspector/a de la Orquesta Sinfónica:

- Estar presente en todos los ensayos y conciertos.

- Controlar la asistencia y puntualidad diaria de los músicos de la Orquesta elevando informes diarios y anuales al Coordinador General.

- Comunicar con la anticipación necesaria todas las novedades de interés para el organismo y su desenvolvimiento, tales como: aviso de horarios, viajes, conciertos, cambios, lugares de actuación, etc., y todas las disposiciones con referencia al organismo.

- Acompañar a la orquesta en los viajes colaborando con el Coordinador General en lo concerniente al cumplimiento de las condiciones pautadas.

- Elevar al Coordinador General las necesidades que los jefes de fila y el Director le solicitaren para el buen funcionamiento del organismo.

- Informar al director y a los Jefes de Fila correspondientes sobre las ausencias diarias y sus motivos.

- Indicar al Concertino y a la Orquesta la hora fijada para comenzar la afinación, según lo expresado en el art.11º.

- Colaborar con el director y la CA en todo lo necesario para el buen funcionamiento del Organismo.

- Velar por el cumplimiento de los horarios en los ensayos.

Para información completa, descargar el archivo al pie de esta publicación.