Nuevos cursos ofrece el Laboratorio Digital Educativo

Son capacitaciones en tecnologías digitales, que incluyen operatoria y herramientas de software específicos. Inician el 19 de octubre.

14 de octubre de 2015, 12:36.

imagen Nuevos cursos ofrece el Laboratorio Digital Educativo

El Laboratorio Digital Educativo tiene como objetivo capacitar a los alumnos en la operatoria e implementación técnica de las herramientas de software afines a la actividad de nuestra Institución, como así también brindar un servicio docente a alumnos de otras unidades académicas.

Los cursos están destinados a la comunidad de la Facultad de Artes y diseño que quieran capacitarse en tecnologías digitales. Las temáticas ser refieren a sistemas de impresión, objetos de arte, escenarios virtuales o electrónicos, arte digital, técnicas de representación virtual, renderizados, recorridos virtuales, páginas web, animación y tratamiento fotográfico.

Los cursos para los meses de octubre y noviembre son los siguientes:

CAD en 3 Dimensiones

Dibujo de envases en 2 y 3 dimensiones