"Mirada Hybrida": muestra anual de la cátedra Análisis de las Formas

La exposición de trabajos finales de estudiantes de primer año 2016 de ese espacio curricular, a cargo de la Profesora Lelia Rocco, tendrá su inauguración el jueves 7 de septiembre a las 16 en el Edificio de Talleres de la Facultad de Artes y Diseño

06 de septiembre de 2017, 14:34.

imagen "Mirada Hybrida": muestra anual de la cátedra Análisis de las Formas

Se inaugura mañana a las 16 la muestra anual de Análisis de las Formas, en la que se expondrán los trabajos finales de estudiantes de primer año de la cátedra Análisis de las Formas, cuya titular es la Profesora Lelia Rocco. Mirada Hybrida permanecerá abierta hasta el próximo 14 de septiembre, en la plataforma en Pintura sala Eliana Molinelli (primer piso Edificio de Talleres de la Facultad de Artes y Diseño, Universidad Nacional de Cuyo).

En este trabajo, se ha elaborado un objeto artístico surgido desde una “mirada híbrida” que pone en relación objetos culturales de diseño industrial con formas naturales. El nuevo objeto, porta características y funciones significativo-simbólicas nuevas adquiridas a través del proceso de transformación desde lo ordinario a lo extraordinario.

Participan:

ADID, NAHIR