Los estudiantes eligieron sus nuevos representantes

27 de octubre de 2015, 11:30.

Los estudiantes eligieron sus nuevos representantes

Los días 20 y 21 de octubre se desarrollaron las elecciones del CEFADi. La agrupación Agruparte nuevamente fue la más votada.

Con total normalidad se desarrollaron las elecciones del Centro de Estudiantes de la Facultad de Artes y Diseño (CEFADi) de la Universidad Nacional de Cuyo, donde participaron 1268 estudiantes de las distintas carreras que integran la facultad. Con el 51% de los votos, un total de 632, la agrupación Agruparte mantuvo la conducción por cuarto año consecutivo, quedando Lucía Ceballos como Presidenta y Juan Ignacio Rojas Vergara como Secretario General.

Las secretarías de grupos de carrera las ganó Agruparte, a excepción de cerámica, donde los estudiantes decidieron agruparse en una lista que solo presentaba candidato a esa carrera. Los nuevos secretarios son: Fernando Aguayo (Ceramistas Unidos) de Cerámica, Romina Lucero (Agruparte) de Artes Visuales, Franco Quagliarella (Agruparte) de Artes del Espectáculo, Cristian Rojas Vergara (Agruparte) de Música y María Luz Castro (Agruparte) de Proyectos de Diseño.

En segundo lugar se ubicó la Agrupación Radical Franja Morada con 314 votos, en tercer lugar ADU (Artistas y Diseñadores Unidos) con 185 votos y en cuarto lugar "La Izquierda al Frente" con 109 votos.

Contenidos relacionados

Centro de Estudiantes

Becas 2014 del Centro de Estudiantes

29/ABR/2014