En la convocatoria del segundo semestre, treinta y siete estudiantes de la Facultad de Artes y Diseño se han postulado para realizar movilidad estudiantil a distintas universidades del mundo. Esto coloca a nuestra facultad en una de las de mayor demanda estudiantil en la UNCUYO.

29 de agosto de 2013, 10:57.

imagen Los estudiantes de la FAD son los que más se postulan a movilidad en la Universidad

El Área de Relaciones Institucionales y Cooperación Internacional de la FAD informó que son treinta y siete los estudiantes que se postulan para los programas de movilidad estudiantil  que convoca la Secretaría de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria de la UNCUYO para el segundo semestre 2013.

La FAD ocupa un lugar preponderante en el número de postulantes que demandan destinos de intercambio. Entre los países elegidos están México, Brasil, Chile, Colombia, Alemania, España, Italia, Francia y EE.UU.