Llaman a concurso para Diseño Gráfico

Es para la asignatura Introducción al Diseño. La inscripción es a partir del 29 de febrero.

16 de febrero de 2016, 13:32.

imagen Llaman a concurso para Diseño Gráfico

La Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo convoca al concurso de títulos, antecedentes y oposición para cubrir un cargo con carácter efectivo de Profesor Titular con dedicación semi-exclusiva, para el dictado de la asignatura Introducción al Diseño de la carrera de Diseño Gráfico que se cursa en las carreras de Proyectos de Diseño de esta Facultad.

Inscripción:
Del 29 de febrero al 29 de marzo de 2016
Días hábiles administrativos (lunes a viernes)
De 9:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:00
Lugar: Mesa de Entradas de la FAD

Las  vistas de antecedentes se realizarán  entre los días 30 de marzo al 05 de abril de 2016,  en  Dirección de Personal  de 8:00 a 15:00.

Consultar bases del concurso en Dirección de Personal de la Facultad de Artes y Diseño, Centro Universitario UNCuyo, Mendoza.