Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Libretas Universitarias: cómo tramitarlas y cuándo retirarlas

La Asesoría Estudiantil de la FAD comunica a ingresantes del 2020 y del 2021 a quienes aun no tengan su Libreta Universitaria, que pueden gestionarla del 4 al 19 de noviembre.

03 de noviembre de 2021, 13:02.

Libretas Universitarias: cómo tramitarlas y cuándo retirarlas

Ampliar imagen


La libreta Universitaria constituye un derecho de las y los estudiantes universitarias/os (Ord.16 /71 CS). Consiste en un registro de notas/calificaciones que debe presentarse al momento de rendir un examen final de manera presencial.

Si durante el 2020 o 2021 rendiste y aprobaste exámenes, podés solicitarle a la/el docente titular que firme tu libreta, para ello deberás descargar e imprimir tu Historia Académica desde tu usuario del SIU Guaraní (Pestaña “Reportes”- opción “Historia Académica”). Para ello, antes de asistir presencialmente a la consulta, deberás informarle por correo a la/el docente: año de cursado, carrera/s, apellido y nombre, DNI.

Para iniciar la gestión, debes asistir a la Asesoría Estudiantil (Edificio de Docencia, 2do Piso, Ala Oeste frente al Aula 8) los lunes, miércoles y viernes de 9 a 13hs; y martes y jueves de 9 a 17hs. Tenés que presentar una (1) Foto Carnet (4x4) y tu DNI. El plazo para acercarte será del 4 al 19 de noviembre 

Por su parte, el viernes 12 de noviembre a las 18:30 en la explanada frente al Edificio de Docencia, el equipo de TRACES y la Asesoría Estudiantil distribuirán las Libretas universitarias solicitadas hasta la fecha.

Dudas o consultas: Estudiantilfad@gmail.com