Libretas Universitarias: cómo tramitarlas y cuándo retirarlas

La Asesoría Estudiantil de la FAD comunica a ingresantes del 2020, 2021 y a quienes aun no tengan su Libreta Universitaria, los días y horarios de atención para gestionar la Libreta Universitaria.

23 de febrero de 2022, 12:02.

imagen Libretas Universitarias: cómo tramitarlas y cuándo retirarlas

La libreta Universitaria constituye un derecho de las y los estudiantes universitarias/os (Ord.16 /71 CS). Consiste en un registro de notas/calificaciones que debe presentarse al momento de rendir un examen final de manera presencial.

Para iniciar la gestión, debes asistir a la Asesoría Estudiantil (Edificio de Docencia, 2do Piso, Ala Oeste frente al Aula 8) de lunes a viernes de 10 a 13hs. Tenés que presentar una (1) Foto Carnet (4x4) y tu DNI, se confecciona en el momento y no tiene costo alguno.

IMPORTANTE: Si durante el 2020 o 2021 rendiste y aprobaste exámenes, podés solicitarle a la/el docente titular que firme tu libreta, para ello deberás descargar e imprimir tu Historia Académica desde tu usuario del SIU Guaraní (Pestaña “Reportes”- opción “Historia Académica”). Para ello, antes de asistir presencialmente a la consulta, deberás informarle por correo a la/el docente: año de cursado, carrera/s, apellido y nombre, DNI.

Dudas o consultas: estudiantilfad@gmail.com