Desde el mes de septiembre se dictará en la FAD el curso “La formulación del proyecto artístico cerámico y los problemas de la Hermenéutica Latinoamericana”, a cargo del profesor Mgter. Sergio E. Rosas.

01 de septiembre de 2013, 15:14.

imagen La formulación del proyecto artístico cerámico y los problemas de la Hermenéutica Latinoamericana

Organizado por la Dirección de Carreras de Cerámica y Sur Urbano, el curso apunta a brindar la posibilidad a alumnos avanzados y egresados de las Carreras de Cerámica vivenciar una metodología de trabajo para la formulación de un proyecto artístico cerámico, su realización y emplazamiento, concluyendo en una muestra de trabajos el 12 de octubre.

Destinado a alumnos avanzados, graduados de la carrera de Cerámica y público en general con conocimientos en Cerámica.

Informes e inscripciones en la Dirección de Carreras de Cerámica, mail ceramica@fad.uncu.edu.ar, teléfono 4494057.