La FAD te da tips para rendir exámenes orales

A través de un taller destinado a estudiantes de primer año de todas las carreras de la facultad, el Servicio de Apoyo Pedagógico al Estudiante brindará una herramientas para este tipo de instancias de evaluación. Los encuentros virtuales serán el 17 de junio a las 16 y a las 18 horas.

02 de junio de 2021, 16:31.

imagen La FAD te da tips para rendir exámenes orales

El Servicio de Apoyo Pedagógico y Orientación al Estudiante (SAPOE) invita a estudiantes de primer año de todas las carreras de la FAD a sumarse a un encuentro virtual que se realizará el jueves 17 de junio. Se trata de un taller llamado "Tips para rendir exámenes orales" a cargo del Lic. David Paéz (Fonoaudiólogo).

Dentro de la propuesta de Ambientación Extendida para estudiantes de primer año se ofrece este segundo taller formativo que se dictará el 17 de junio en dos horarios específicos por grupos de carreras. A las 16 horas podrán conectase estudiantes de Artes del Espectáculo, Artes Visuales y Cerámica; en tanto a las 18 horas será para Diseño y Música. El link de ingreso para ambos encuentros es:

Unirse a la reunión Zoom

Actividad gratuita y sin inscripción previa.

Sobre el Servicio de Apoyo Pedagógico y Orientación al Estudiante (SAPOE) https://www.facebook.com/sapoe.fad

Este espacio ofrece información sobre la vida universitaria,  asesoramiento sobre estrategias de aprendizaje y técnicas de estudio, reorientación vocacional y acompañamiento en todas las inquietudes que se presenten a los/as estudiantes.

Sus objetivos generales son:

Promover el ingreso, permanencia y egreso de los/as estudiantes de esta Unidad Académica.
Brindar asesoramiento pedagógico a los/as docentes.
Brindar asesoramiento al gobierno de las Facultades sobre temas pedagógicos y de asistencia a los/as estudiantes.
Promover la inclusión de todos los actores de la comunidad educativa y ampliar el servicio a todos/as los/as estudiantes, proponiendo una visión integral, que abarque la prevención y abordaje de situaciones que inciden en las trayectorias académicas.
Trabajar en forma conjunta y articulada con todas las áreas y los programas ya existentes.