La FAD en el Programa Nacional de Formación Permanente “Nuestra Escuela”

La Facultad de Artes y Diseño, en el marco del Programa Nacional de Formación Permanente “Nuestra Escuela”, ofrece dos propuestas de formación para los docentes de educación artística del sistema educativo provincial de carácter gratuito y que otorgan puntaje a través de la Dirección General de Escuelas.

02 de abril de 2015, 13:56.

imagen La FAD en el Programa Nacional de Formación Permanente "Nuestra Escuela"
Las mismas son: ABC Digital Artes y Diseño y Experiencias multisensoriales en el aula de Música.

La alfabetización digital en artes y diseño busca promover la incorporación de saberes tecnológicos básicos en docentes de educación artística de distintos niveles del sistema educativo.

Los destinatarios son docentes de Educación Artística, docentes de sección y especiales (Música, Plástica, Expresión Corporal, Teatro). Se ofrece con modalidad semipresencial, con 8 horas presenciales y 24 virtuales. El primer encuentro presencial será el día 10 de abril de 9 a 13 hs en el Aula de Educación a Distancia de la FAD (Primer piso, edificio de docencia)

La propuesta denominada “Experiencias multisensoriales en el aula de Música”, busca promover la comprensión de la música como estructura discursiva atendiendo a la organización de la misma en el tiempo, a partir de sus relaciones constitutivas y teniendo en cuenta; el contexto de aprendizaje y el de convivencia de los estudiantes, así como también la manera en que desarrolla su pensamiento a partir de experiencias significativas con la obra musical.

Destinada a docentes de Educación Artística y docentes de sección y especiales (Música, Plástica, Expresión Corporal, Teatro). La modalidad del curso es semipresencial (8 horas presenciales, 24 virtuales). El primer encuentro presencial se realizará el día 10 de abril de 15 a 18 hs en el Aula Magna de la Facultad (Primer piso, edificio de docencia).

Inscripciones en los siguientes links: