Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La FAD capacitó a emprendedores sociales de la provincia

Dentro del Plan Integral de Capacitación a Emprendedores Sociales de Mendoza, la Secretaría de Vinculación dictó en Santa Rosa el módulo “Mejora en la identidad, productos y la comunicación de emprendimientos locales, aplicando herramientas de diseño".

08 de septiembre de 2016, 09:14.

imagen La FAD capacitó a emprendedores sociales de la provincia

Este taller con modalidad participativa se propuso fortalecer a más de doce emprendimientos de la Economía Social del departamento de Santa Rosa que participan del plan, brindándoles herramientas que apunten al fortalecimiento de los procesos productivos.

El mismo estuvo a cargo de las Diseñadoras Industriales Laura Torres y Celeste Martin, integrantes de la Secretaría de Vinculación de la FAD, quienes desarrollaron temáticas relacionadas con el diseño como herramienta de diferenciación, identidad, generación de productos, comunicación y planificación y optimización de la exposición de productos y/o servicios en el punto de venta para mejorar la comercialización.

Esta propuesta se enmarca en el Plan Integral de Capacitación a Emprendedores de la Dirección de Economía Social y Asociatividad,  perteneciente al Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes  del Gobierno de Mendoza. La capacitación se llevó a cabo el pasado 25 de agosto en el Centro Integrador Comunitario del distrito Las Catitas.

Para más información contactarse con la Secretaría de Vinculación escribiendo a vinculacion@fad.uncu.edu.ar

Contenido relacionado