A través de las secretarías Académica y de Extensión y Articulación Social, la facultad ofrece la posibilidad de realizar grabaciones requeridas para diferentes instancias de evaluación. Estudiantes que necesiten utilizar este servicio gratuito deben completar un formulario de solicitud.

17 de junio de 2021, 15:17.

imagen La FAD ayuda a estudiantes de Música que necesiten grabar sus exámenes o trabajos prácticos

Las grabaciones se realizarán en un aula del edificio de música con grupos reducidos y protocolos de sanidad.

La Facultad de Artes y Diseño, a través del Área Tecnologías del Aprendizaje y la Comunicación de la Secretaría Académica y la Secretaría de Extensión y Articulación Social, ofrece un nuevo servicio desinado a estudiantes de Carreras Musicales. Esta novedad da la posibilidad de realizar grabaciones destinadas a exámenes finales o trabajos prácticos, en un espacio cuidado y organizado específicamente para este fin.

Las grabaciones se realizarán en un aula del edificio de Música, con grupos reducidos y protocolos de sanidad por la situación de pandemia y por turnos. Quienes requieran este servicio deben solicitarlo a través de éste FORMULARIO

La asignación de turnos será informada a la brevedad a través del correo electrónico y teléfonos consignados en dicho formulario.

Sobre las grabaciones

Serán en audio digital con micrófono condensador (ambiental) y una placa de sonido en forma directa a una computadora. Se devolverá un archivo digital que será grabado a un pendrive proporcionado por el/la estudiante. Este servicio está destinado a quienes no tengan los medios para grabarse en su casa. Por otra parte, no se sumarán a la grabación materiales externos propios de los estudiantes para que el proceso de grabación sea igualitario para todxs. La idea es entregar una grabación con la calidad mínima indispensable y acorde a los materiales que tiene la Facultad.