El Consejo Directivo de la Facultad de Artes y Diseño adhiere a las actividades que se realizarán para manifestarse en contra del nuevo código de faltas que impulsa el gobierno provincial. El día miércoles 12 de septiembre a partir de las 9 horas se convoca a una concentración y un "artistazo" que tendrá lugar frente a la legislatura provincial, del cual participarán estudiantes y artistas de nuestra Facultad. Además, en el marco del Paro Nacional (CTERA) y el plan de lucha en defensa de la educación pública, el jueves 13 de septiembre se invita a la comunidad de la FAD a participar de las asambleas públicas desde las 16 horas y concentración desde las 18 horas que se realizarán en la Plaza Independencia, frente a la Legislatura.

11 de septiembre de 2018, 17:13.

imagen La FAD adhiere a las actividades contra la sanción del nuevo Código Contravencional

La jornada será transmitida por el Colectivo de Medios Comunitarios de Cuyo, y quien desee escucharla puede hacerlo a través de los siguientes diales:

FM 89.3 CUYUM

FM 97.7 LA LEÑERA

FM 93.3 LA PUJANTE

FM 89.1 TIERRA CAMPESINA

FM 88.1 LA MOSQUITERA.

También por internet en www.lamosquitera.org ó por www.comecuco.org