Invitan al encuentro de estudiantes Careteala

Estudiantes de Artes del Espectáculo invitan a toda la comunidad educativa a participar del encuentro que se realizará el día 18 de marzo a las 17:30 en el Aula Teatro (Galpones de Arte)

15 de marzo de 2016, 14:03.

imagen Invitan al encuentro de estudiantes Careteala

CARETEALA es un encuentro de estudiantes de la Facultad de Artes y Diseño organizado por un grupo de ellos ante la necesidad de reencontrase como pares, como miembros de un colectivo común.

Se constituye como una instancia de muestra de trabajos de cátedra que año a año intenta integrar todos los grupos de carreras.

Este 2016, se presenta bajo una nueva edición para darle la bienvenida a los primeros años y todo aquel que quiera participar. CARETEALA se realizará el 18 de Marzo a las 17:30 en el Aula Teatro de la FAD con una previa recepción y venta de platos dulces, bebidas y feria americana a beneficio de los alumnos que viajarán al Encuentro Nacional de Estudiantes de Teatro (ENET). La entrada del espectáculo es de $20 Aplausos.

El encuentro contará con trabajos de estudiantes de carreras artes del espectáculo, Artes Visuales, Música y Cerámica, además está apoyado por estudiantes de Diseño Gráfico y Escenografía en la edición gráfica y la técnica de luces y sonidos, respectivamente.

Se presentarán los siguientes trabajos:

ARTES DEL ESPECTÁCULO

*Nuremberg - Juan Pablo Roca

*Silencios de otoño - Gisela Tello / Pablo Velazquez

*El Ausente - Lía Queirolo / Victoria Luna / Clara Furlan de Paz

*Tentempié - Gabriel Acosta / Rocio Pachmann

*La Gran Italiana - María Sol Lembo Cailly / Martín Alejandro Gallar / Juan Ignacio Sosa / María Elizabeth Palleres

ARTES VISUALES

*Sin Título – Verónica Alaniz