Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Prorrogan inscripción para el curso de posgrado "Documentar procesos desde nuestras experiencias" del ciclo "Hasta las manos"

Sandra Martí y Carina Sama brindarán herramientas para documentar procesos desde las propias experiencias y facilitarán un taller de desarrollo, investigación y realización de proyectos. Hasta el 18 de octubre pueden inscribirse quienes deseen tomar este curso que comenzará el martes 20 del mismo mes.

13 de octubre de 2020, 17:24.

imagen Prorrogan inscripción para el curso de posgrado "Documentar procesos desde nuestras experiencias" del ciclo "Hasta las manos"

El Ciclo de Formación de Posgrado "Hasta las manos" ofrece su primera propuesta: Documentar procesos desde nuestras experiencias. Taller de desarrollo, investigación y realización de proyectos

Estará a cargo de la Doctora Sandra Martí y la Magister Carina Sama. Inicia el 20 de octubre y finaliza el 8 de diciembre. Se realizará los martes de 18 a 21hs a través de la plataforma Zoom. 

Destinatarios y aranceles:

Docentes y graduados de la FAD: $1500

Público en general: $ 2500 

 


Quienes deseen tomar el curso deberán completar hasta el 18/10 a las 14 h el siguiente formulario.  La inscripción se completa al abonar el arancel mediante transferencia bancaria a la cuenta corriente No $ 060-600021753-000, del Banco Patagonia

CBU 0340060900600021753006 / ALIAS. TOMATE.MITAD.COBRA.


Los/as alumnos/as deberán enviar en un archivo adjunto, el comprobante al correo: secinvestigacionyposgradofad@gmail.com con los siguientes datos:


. Apellido y Nombre
. Tipo Responsable: (IVA Responsable Inscripto/IVA Sujeto Exento/ Consumidor Final/Responsable Monotributo/Cliente del exterior)
. DNI o Pasaporte
. CUIL o CUIT
. Dirección
. E-Mail

 

Contenido relacionado