El Ciclo de Formación de Posgrado "Hasta las manos" ofrece su primera propuesta: Documentar procesos desde nuestras experiencias. Taller de desarrollo, investigación y realización de proyectos
Estará a cargo de la Doctora Sandra Martí y la Magister Carina Sama. Inicia el 20 de octubre y finaliza el 8 de diciembre. Se realizará los martes de 18 a 21hs a través de la plataforma Zoom.
Destinatarios y aranceles:
Docentes y graduados de la FAD: $1500
Público en general: $ 2500
Quienes deseen tomar el curso deberán completar hasta el 18/10 a las 14 h el siguiente formulario. La inscripción se completa al abonar el arancel mediante transferencia bancaria a la cuenta corriente No $ 060-600021753-000, del Banco Patagonia
CBU 0340060900600021753006 / ALIAS. TOMATE.MITAD.COBRA.
Los/as alumnos/as deberán enviar en un archivo adjunto, el comprobante al correo: secinvestigacionyposgradofad@gmail.com con los siguientes datos:
. Apellido y Nombre
. Tipo Responsable: (IVA Responsable Inscripto/IVA Sujeto Exento/ Consumidor Final/Responsable Monotributo/Cliente del exterior)
. DNI o Pasaporte
. CUIL o CUIT
. Dirección
. E-Mail