Inscriben para maestría en enseñanza en escenarios digitales

Se trata de una carrera a distancia que creó la Facultad de Educación de la UNCuyo junto a la Asociación de Universidades Sur Andina. Las preinscripciones ya están abiertas.

04 de octubre de 2019, 10:35.

Inscriben para maestría en enseñanza en escenarios digitales

Ampliar imagen


Hasta el 31 de octubre está abierta la preinscripción para cursar la segunda cohorte de la carrera de posgrado "Maestría en Enseñanza en Escenarios Digitales” de la Asociación de Universidades Sur Andina (AUSA). En la carrera de posgrado, que se dicta enteramente a distancia, intervienen siete universidades nacionales: la Universidad Nacional de Cuyo, la Universidad Nacional del Comahue, la Universidad Nacional de Chilecito, la Universidad Nacional de La Pampa, la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y la Universidad Nacional de San Luis.

La Maestría en Escenarios Digitales es la única carrera de la Universidad Nacional de Cuyo que se dicta completamente en la modalidad a distancia. Su cursado comenzará a partir del 2020 y tiene una duración de dos años y una carga de 740 horas. Otorga el título de Magister en Enseñanza en Escenarios Digitales.

Más información sobre características, requisitos e inscripciones para la maestría en el siguiente enlace.