Inicia taller sobre respiración consciente

Estará a cargo de Maytilli Devi y se desarrollará los días 11, 13, 18 y 20 de junio de 10.30 a 12.30 en el edificio de Carreras Musicales.

24 de mayo de 2019, 13:57.

imagen Inicia taller sobre respiración consciente

Se trata de un taller que propone el reconocimiento de recursos ya inherentes al organismo humano que den a los participantes posibilidad de transformar su consciencia, su actitud postural y vocal promover salud y bienestar.

A su vez, apunta al desbloqueo del potencial respiratorio, lo cual puede ser beneficioso tanto en el ámbito personal como el profesional. También se plantea como herramienta para favorecer además la expresión y la comunicación.

El dictado se llavará a cabo los siguientes días: martes 11, jueves 13, martes 18 y jueves 20 de junio. Será en el aula 1 del Edificio de Carreras Musicales, en horario de 10.30 a 12.30

Destinatarios y aranceles

Estudiantes de grado FAD $ 600

Estudiantes de posgrado $ 600

Graduados FAD $ 800

Docentes FAD $ 800

Externo $ 1000

Otro $1000

Quienes deseen asistir deben en primer lugar abonar el arancel, luego inscribirse completando y enviando el siguiente formulario. Los pagos se realizan exclusivamente en Secretaría Económica Financiera (planta baja Edificio de Gobierno FAD) de lunes a viernes de 9 a 13.