Información sobre las mesas de exámenes de diciembre

Por modificaciones en el calendario académico la inscripción a la mesa se realizara los días 6, 7 y 8 de diciembre. El llamado será del 13 al 17 del mismo mes.

03 de diciembre de 2021, 13:46.

imagen Información sobre las mesas de exámenes de diciembre

Recordamos a los/las estudiantes de la FAD que las mesas serán bajo bi-modalidad, es decir, algunas virtuales, otras presenciales. Es importante que te mantengas en contacto con la cátedra, profes o con la Dirección de tu carrera para saber cuál es la modalidad para rendir. No olvides:

• Inscribirte por SIU-GUARANÍ. La inscripción a las mesas será los días 6, 7 y 8 de diciembre.
  • Borrarte o avisar en caso de no asistir a la mesa.
  • El cronograma de las mesas lo encontrás en nuestra web en la pestaña "ESTUDIANTES": http://fad.uncuyo.edu.ar/mesas-noviembre-diciembre.

Si tenés dudas, comunicate con la Dirección de tu Carrera:

• Carreras de Diseño: diseno@fad.uncu.edu.ar / Facebook: Carreras de Diseño- UNCuyo
  • Carreras Visuales: visuales@fad.uncu.edu.ar
  • Carreras de Cerámica: ceramica@fad.uncu.edu.ar
  • Carreras Musicales: musica@fad.uncu.edu.ar
  • Carreras de Artes del Espectáculo: espectaculo@fad.uncu.edu.ar o espectaculofad@gmail.com

Si tenés algún inconveniente con SIU GUARANÍ escribí un correo con tus datos a la Dirección de Alumnxs, clases y exámenes a: cyefad@gmail.com