Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Información sobre financiamiento y convocatorias

Destinados a proyectos de I+D, ayudas para festivales, encuentros y movilidad de músicos.

09 de mayo de 2017, 11:32.

imagen Información sobre financiamiento y convocatorias

Ayuda a Festivales y Encuentros para la Movilidad de Músicos

Destinatarios: Son elegibles las propuestas para la movilidad y circulación presentadas por festivales, encuentros, ferias, mercados, salas, foros -entidades públicas o privadas- pertenecientes a cualquiera de los países integrantes del Programa IBERMÚSICAS, siempre que los artistas que decidan convocar pertenezcan a Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, México, Panamá, Paraguay, Perú o Uruguay y que no estén domiciliados en el país de la entidad solicitante.
Financiamiento: hasta US $10.000
Cierre: 31 de agosto de 2017
Organiza: IBERMÚSICAS

 


Proyectos de I+D en Empresas

Destinatarios: Empresas que hayan facturado un monto inferior a $ 700.000.000 en el último ejercicio y que que propendan a la creación y/o fortalecimiento de las capacidades de I+D, mediante la incorporación de profesionales con perfil de investigación, equipamiento especializado, materiales e insumos para investigación y consultorías científicas.
Financiamiento: Aportes No Reembolsables de hasta $4.800.000. Los proyectos podrán recibir subvenciones de hasta el 80% del costo total del proyecto, debiendo la empresa beneficiaria aportar el resto. 
Cierre: 05 de junio de 2017

Organiza: AGENCIA - MINCyT

 


INNOVAR 2017

Destinatarios: Personas físicas mayores de 18 años tales como emprendedores, innovadores, inventores y tecnólogos; empresas; grupos de investigación e instituciones científicas con residencia en la República Argentina; trabajadores con presentaciones propias o a través de sus sindicatos; Instituciones que brinden Educación Técnica Profesional incorporadas en el Registro Federal de Instituciones de ETP administrado por el INET. Cada proyecto podrá ser presentado por una o más personas y cada participante podrá presentar más de un proyecto.
Financiamiento: se entregarán $1.430.000 de pesos divididos en diez categorías más el Premio INNOVAR de $120.000.
Cierre: 31 de mayo de 2017

Organiza: MINCyT

 


Para más información sobre éstas y otras convocatorias comunicarse con el Área de Financiamiento de Proyectos de la Secretaría de Desarrollo Institucional y Territorial de la UNCuyo. 

Contacto:
financiamiento@uncu.edu.ar - 4256593 - 4494181​

Contenido relacionado