Información sobre concursos de la FAD

Accedé desde esta nota a instructivos, reglamentación, procesos de inscripción, llamados, actas y demás información importante sobre los concursos de la Facultad de Artes y Diseño.

15 de octubre de 2021, 12:16.

Información sobre concursos de la FAD

El sitio web de la facultad aloja toda la información pertinente para la postulación a concursos docentes y de personal de apoyo académico. Aquí te facilitamos los enlaces para que ingreses a las secciones que necesitás:

Inscripción a concursos de la FAD: estos son los pasos a seguir | Instrucciones para presentarse de manera virtual a concursos de la Facultad de Artes y Diseño.

Concursos vigentes | Concursos docentes | Concursos docentes CEREP COV 2021 | Llamados a concursos Personal de Apoyo Académico | Concursos UNCUYO

Concursos CEREP COV 2021 | Reglamentaciones | Actas de inscriptos | Resultados

Ante cualquier consulta escribir a: concursos@fad.uncu.edu.ar