Incorporaron un Departamento de Diseño en la Cooperativa Gráficos Asociados

Es un nuevo servicio a la imprenta que busca brindar un espacio de capacitación y práctica tanto a cooperativistas como para los alumnos de diseño gráfico.

29 de abril de 2016, 18:47.

imagen  Incorporaron un Departamento de Diseño en la Cooperativa Gráficos Asociados

A través de un proyecto que fue aprobado en el año 2015 y financiado por el Ministerio de Desarrollo Social-Nación, La cooperativa Gráfica Asociados tendrá un Departamento de Diseño. Este nuevo servicio se centra en brindar un espacio de capacitación y práctica tanto a cooperativistas como para los alumnos de diseño gráfico.

Los primeros alumnos que participarán ya fueron seleccionados por la Dirección de la carrera de Diseño.

Participaron de este proyecto el INTI, la Dirección de Economía Social (Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes), la Secretaria de Vinculación-Facultad de Artes y Diseño (FAD) y ADIMZA.