Hilando en comunidad: Proyecto TRAMAS en San Martín

Por segundo año consecutivo "TRAMAS. Encuentro con las Artes y el Diseño" propone distintas acciones en territorio relacionadas al arte textil, el canto, la música y muestras artísticas. Se realizará del 17 al 19 de Octubre en el Instituto: IESDyT N° 9-001 "Gral. José de San Martín"

12 de octubre de 2018, 11:58.

imagen Hilando en comunidad: Proyecto TRAMAS en San Martín

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes y Diseño propone la realización de una serie de acciones en territorio que permitan articular los saberes y prácticas que relacionan la actividad artística, académica y de investigación. De este modo propicia una práctica abierta, representativa, interactiva y popular en diálogo activo con la comunidad replicando en distintos espacios de la provincia propuestas conjuntas de los cinco Grupos de Carreras..

Esta inciativa propone presentar y difundir las producciones de la FAD dentro de la provincia, según la serie de convenios y acuerdos con municipios e instituciones públicas y privadas de los departamentos, siguiendo una programación anual conformada por la Secretaría de Extensión y las Direcciones de Carreras.

Con un amplio cronograma de actividades, en esta ocasión se realizará en el Instituto: IESDyT N° 9-001 "Gral. José de San Martín", ubicado en Calles Chubut y Balcarce, San Martín, Mendoza.

CRONOGRAMA:

MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE

10 a 13 h TALLER DE ARTE TEXTIL (1º  Parte). Emilia Sánchez, Esperanza Fernández y Alicia Gargantini.

15 a 17 h TALLER DE CANTO EN MOVIMIENTO Y PRESENTACIÓN DE ESTUDIANTES. Prof. Daniela Bajuk. Cátedra de Canto - Carrera de Música - FAD

17 h  APERTURA MUESTRA: EL CUERPO

17.30 h “DUO CANTARES”. Marcelo Muscolini y Silvia Fredes

18 h “ENTANGUESIDO”. Diego Flores, Diego Ferreira y estudiantes de la Cátedra de Interpretación II – Carrera de Música - FAD

JUEVES 18 DE OCTUBRE

10 a 13 h TALLER DE ARTE TEXTIL (2º  Parte) Emilia Sánchez, Esperanza Fernández, Alicia Gargantini

15 a 18 h TALLER DE CÓDIGOS FONÉTICOS Y SU APLICACIÓN EN INSTRUMENTOS MUSICALES Y CONCIERTO DIDÁCTICO. Prof. Darwin Díaz Y  Prof. Silvana Espinello

VIERNES 20 DE OCTUBRE

11 a 13 h. CHARLA / TALLER : “LA OBRA PERSONAL POLÍTICA Y POÉTICA”. Amira Yurie (Estudiante FAD)

15 a 18.30 h. “LOS SUSURRADORES” Y PRESENTACIÓN A CARGO DE ESTUDIANTES. Prof. Gabriela Psenda - Cátedra de Técnicas Vocales II  - Carrera de Arte Dramático FAD. Prof. Soledad Soria  - Cátedra de Técnicas Corporales II - Carrera de Arte Dramático FAD

19 a  21.30 h CONCIERTOS DE CIERRE “A PURA CUERDA”

ORQUESTA DE GUITARRA. Prof. Laura Guembe,  Prof. Pablo Budini y Prof. David  Bajda.

imagen CRONOGRAMA