Foro Provincial de Políticas Culturales de las Artes Visuales

Durante los días viernes 23 y sábado 24 se realizará en Aula Magna de la Facultad de Artes y Diseño el 1° Foro Provincial de Políticas Culturales de las Artes Visuales, con entrada libre y gratuita.

21 de noviembre de 2012, 11:18.

imagen Foro Provincial de Políticas Culturales de las Artes Visuales

Organizado por la Asesoría de Egresados de la FAD y Artistas Mendocinos Organizados (AMO) se realizará el Foro sobre Políticas Culturales de las Artes Visuales, con la participación de varios gestores de la cultura nacionales y provinciales.

Entre las temáticas que se tratarán en el encuentro girará entorno a las estrategias de autogestión y mantenimiento de proyectos, gestiones públicas regionales, problemáticas y las organizaciones de artistas. Desarrollando un diagnóstico exhaustivo sobre la situación institucional y general de las Políticas Culturales.

El lugar del encuentro será en el Aula Magna de la Facultad de Artes y Diseño, el viernes 23 de 9 a 13 hs y de 16 a 20 hs y el sábado 24 de noviembre de 9 a 13 hs.