Foro Provincial de Políticas Culturales de las Artes Visuales

Los días 23 y 24 de noviembre se realizará en el Aula Magna de la Facultad de Artes y Diseño el "Foro Provincial de Políticas Culturales de las Artes Visuales"

24 de octubre de 2012, 13:26.

Con la idea de construir al Plan Estratégico Cultural Provincial, la Facultad de Artes y Diseño propone espacios de debates de ideas y propuestas para promover un desarrollo cultural consensuado y aunando esfuerzos de distintos sectores de la cultura provincial.

En esta oportunidad los días propuestos son el viernes 23 de noviembre de 9 a 13 horas y de 16 a 20 horas, y el día sábado 24 de 9 a 13 horas en el Aula Magna de la FAD.

Organizado por Asesoría de Egresados de la FAD y Artistas Mendocinos Organizados.

Se solicita confirmación de asistencia al correo asesoriaegresados@fad.uncu.edu.ar