Filmus disertó en la FAD

Fue el pasado miércoles 18, en marco de la jornada “Los Nuevos desafíos de la ciencia y la técnica para el desarrollo de la Argentina".

14 de noviembre de 2015, 13:18.

imagen Filmus disertó en la FAD

Daniel Filmus visitó nuestra provincia y participó de diversas actividades.

Primeramente se presentaró en el CCT Mendoza y ofreció una charla denominada “Abrazo por la ciencia y la educación públicas” en coordinación con investigadores, becarios, personal de apoyo del CONICET Mendoza y docentes, estudiantes y graduados de la UNCuyo.

Más tarde, A las 17 se presentará en el Aula Magna de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo para dialogar con la comunidad universitaria. Participaron además del panel:

• Lucía Ceballos, Presidente CeFADi
  • Roberto Follari, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
  • Luis Sarale, Vicedecano Facultad de Artes y Diseño

Finalmente, se reunió con vecinos y militantes de la ciudad, en un paseo por el centro de Mendoza.

Daniel Filmus

Nació en 1955 en Buenos Aires. Es sociólogo, educador y político. Ocupó el cargo de Ministro de Educación, Ciencia y Tecnología de Argentina en el período 2003-2007.

Se desempeñó como Senador Nacional por la Ciudad de Buenos Aires.

Actual Secretario de Asuntos relativos a las Islas Malvinas. Miembro del Consejo Ejecutivo de la UNESCO.

imagen miercoles

miercoles