Licenciado en Instrumento (se reemplaza por el instrumento elegido: Violín, Viola Violonchelo, Contrabajo, Arpa, Flauta. Oboe, Clarinete, Fagot, Saxofón, Trompa, Trompeta, Corno y Trombón o Percusión)

El licenciado en Instrumento será capaz de: Dominar la amplitud del repertorio comprendido desde el Barroco hasta nuestros días para lograr un panorama general de la evolución de la música instrumental. Aplicar las competencias artísticas a través del dominio y enriquecimiento de un repertorio específico de concierto ya sea como solista, camarista o músico de orquesta. Investigar en el campo relacionado con su especialidad. Actuar en la difusión y realización de eventos musicales. Integrar equipos interdisciplinarios para víncular la música con el arte y la cultura.

Espacios curriculares Horas
Tesina 120
Trabajo Corporal para Músicos I 48
Trabajo Corporal para Músicos II 48
Los alumnos acreditarán 128 horas de materias optativas a elegir de la nómina que la Facultad ofrecerá anualmente.