Ciclo de Profesorado de Grado Universitario de Diseño

Descripción

Para poder cursar este ciclo de profesorado es requisito ser egresado de Diseño Gráfico o Diseño Industrial de esta universidad.

Esta carrera ha sido pensada para la formación pedagógica de los diseñadores de los que se espera, sean capaces de ejercer la docencia a partir de las competencias propias del quehacer del Diseño.

El profesor de Diseño será un profesional formado para planificar, conducir y evaluar procesos de enseñanza y aprendizaje en la Educación Secundaria y la Educación Superior en Diseño, así como también podrá integrar equipos de investigación en el ámbito de la problemática educativa.

Título que otorga la carrera

Profesor de Grado Universitario de Diseño - Ciclo de Profesorado

Los egresados de esta carrera desarrollarán las actitudes personales y los conocimientos necesarios para establecer con los estudiantes la relación de empatía requerida por el proceso de enseñanza-aprendizaje. Para esto, se abordarán contenidos relacionados con la psicología de ...